Roban material electoral de local de candidato izquierdista en Perú – Prensa Latina


El secretario general del partido Perú Libre del populoso municipio limeño de San Juan de Miraflores, Franz Zavala, consideró extraño que los ladrones, que forzaron la cortina metálica de la puerta de la sede, hayan escogido esta y no los comercios de la acera del frente, donde había mercadería valiosa.

Según señaló, los intrusos se llevaron el ordenador que contenía información y otros archivos importantes para la campaña por el balotaje que el 6 de junio enfrentará a Castillo con la neoliberal Keiko Fujimori, así como las planillas de personeros inscritos para representar al partido en esa jornada.

También se llevaron banderolas, carteles y hasta la batería de la moto-taxi y los equipos de sonido que los activistas de Castillo usaban para llamar a la población a votar por el candidato progresista.

‘Nos han dejado en cero, sin medios para la campaña, todo lo que teníamos había sido adquirido con aportes de los militantes’, dijo Zavala apesadumbrado.

Agregó que no podía acusar a Fuerza Popular, partido fujimorista; pero anotó que solo hay dos partidos en pugna por la Presidencia y ‘quisiéramos que esta sea una competencia de igual a igual’, manifestó.

msm/mrs

leave a reply