Misión comercial de Taiwán integrada por 23 empresas busca negocios con Perú | Noticias



Una misión comercial de Taiwán, integrada por 23 empresas tecnológicas, participará en la Rueda de Negocios Virtual Perú-Taiwán 2021 a fin de contactar a socios comerciales en diferentes rubros, informó el Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima.

Este evento, a realizarse el 2 y 3 de junio, está organizado por Taiwán External Trade Development Council (TAITRA), con el apoyo de la Cámara de Comercio de Lima y la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en Perú, y se transmitirá en la plataforma virtual Blue Jeans. 

“Esta rueda de negocios convoca a los empresarios de ambos países para sostener reuniones virtuales, facilitando el contacto entre los empresarios de Perú y Taiwán, para establecer una cooperación comercial en los rubros de automotriz, construcción, electrónica, deportivo, artículos de librería, bolsas y accesorios”, manifestó la gerente de CCEX, Mónica Chávez. 

De esta manera, se busca fortalecer las actividades comerciales bilaterales, explorar nuevas oportunidades de mercado y entablar relaciones de negocios que satisfagan las necesidades de ambos países.

Además, ante un entorno de pandemia generada por la COVID-19 que ha causado estragos económicos, los empresarios taiwaneses buscan apoyar con la reactivación de la economía peruana, dado que, según proyecciones del Fondo Monetario Internacional (FMI), nuestro país se encuentra en un proceso de recuperación donde se proyecta un crecimiento del PBI de 8,5% en 2021, contrario a la caída del 12% registrado en el 2020.

Los empresarios peruanos podrán participar de esta rueda de negocios virtual reservando previamente su cita al correo [email protected] o a través de Whatsapp +51 949211275.

Más en Andina:

(FIN) NDP/JJN

Publicado: 13/5/2021




leave a reply